Cuéntame tu día

martes, 10 de noviembre de 2020

Nos presentamos!!

 


Como sabemos que los peques empiezan a conocer a casi todos los compañeros pero vosotros aun no los conocéis, nos hemos hecho unas fotos para que sepáis quienes son nuestros amigos y con quién jugamos.



¡Hola, soy Iván!



¡A mí me llaman Pope, pero me llamo Sergio!



Yo soy Sandra ¡Hola!



Este soy yo: Raúl


¡Cucú! Yo soy Nico


Mi nombre es Alex


¡Hola! Yo me llamo Alejo

Me llamo Alí ¡Hola!


Yo soy Zoe ¡Cucú!

Hola, yo soy Sofía


M nombre es Ixeia


Yo soy Hugo

Me llamo Arán

¡Cucú! Yo soy Valentina

Hola, me llamo Mateo

¡Hola chicos! Soy Jorge


¡Y yo soy Jara!

Podéis jugar con nosotros a nombrar a los compañeros, a preguntarnos con quienes jugamos (Aunque están en un momento de jugar cada uno por su cuenta la mayoría del tiempo).


 ¿Ya nos conoces a todos?




1 comentario:

  1. Muchas gracias, por fin voy a poner cara a los tres o cuatro que me faltaban por fichar😅

    ResponderEliminar