Cuéntame tu día

domingo, 9 de febrero de 2020

Jugamos en la arena



Si sale el sol, y hace taaan buen tiempo, no podemos hacer otra cosa más que jugar con la arena.


Cubos, palas y rastrillos en mano: y a trabajar


Llenar, vaciar, construir, cavar, compartir, añadir quitar, derramar, lanzar, comprobar la gravedad, tamizar, colaborar, ver texturas... ¡Qué de cosas hemos hecho!




Sobre todo, mientras aprendíamos mil conceptos, hemos disfrutado, pues "los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando"


Aquí más fotos

5 comentarios:

  1. Se me va el enlace a las fotos de pintando con nata... a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  2. María Astrid Jiménez Fernandez10 de febrero de 2020, 18:24

    Hola, a mi también me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. A mi tb, xe con las del día de la paz tb me pasa🙄

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por avisar, deberían estar arreglados los links, ya me diréis. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Arreglado!! Que bien se lo pasan...

    ResponderEliminar