Cuéntame tu día

lunes, 2 de julio de 2018

Hasta siempre



Aquí terminamos el blog del curso 2017-2018. Muchísimas gracias por haber compartido con nosotras este primer curso en el aula de 2 años. Ha sido muy gratificante veros crecer, aprender y disfrutar.

Sois unos niños increíbles, nos llevamos de este curso vuestra alegría y cariño, y también la de vuestras familias que nos han llenado de afecto y han confiado en nosotras. 






Esperamos que os hayáis llevado una gran experiencia y que estos primeros pasitos que habéis dado durante este curso os ayuden a recorrer el camino de la enseñanza que os queda por delante.

¡Ha sido un placer teneros este año junto a nosotras! un gran abrazo,

Ana y Marta


4 comentarios:

  1. Yo creo que para nosotros y para los peques no podríamos haber tenido más suerte que teneros a vosotras a sido genial y han aprendido un montón en sus primeros pasitos al cole millones de gracias a las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a vosotras, Ana y Marta, por el cariño, la enseñanza y el trato que habéis tenido con nuestr@s niñ@s.
    Feliz verano y merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,gracias y gracias.
    Por enseñar,cuidar y querer.
    Sois fantásticas.
    Muy feliz verano y mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito recuerdo, vera aun cuenta las cabezas de sus amiguitos todas las mañanas.
    Gracias por este año y por ser como sois, suerte es poco para decir lo que estos chicos han tenido con vosotras sois lo mejor que han tenido estos chicos en sus primeros pasitos en la enseñanza, muy difícil de superar. Mil gracias a las dos.

    ResponderEliminar