martes, 19 de diciembre de 2017

Calentando motores para las navidades

Estos días nos estamos metiendo de lleno con la Navidad, sobre todo, cantando villancicos y viendo adornos en clase ¡Cómo brillan! Claro... hemos tenido que aprender dos colores nuevos muy difíciles de decir: dorado y plateado


Entre todos pintamos unos cartones de verde con los rodillos (Si alguien quiere pintar su casa tenemos mano de obra para la parte de abajo de las paredes ¡Lo hacen fenomenal!)







Y una vez recortados se han convertido en nuestro árbol de navidad... que hemos decorado con los adornos que hemos traído de casa.



También hemos aprendido a decir pandereta y cascabel, y los hemos tocado con mucho arte "al ritmo" de los villancicos: somos unos músicos maravillosos







Y hoy nos han acompañado los mayores de tercero de primaria, que nos han ayudado a escribir la carta a los reyes magos: pelotas, dinosaurios, tractores, trenes, princesas, tigres, bebés.... ¡Lo hemos pasado genial!




Además después hemos cantado todos juntos, y  Álvaro nos ha sorprendido cantando una jota.









Estos días nos queda la traca final, con la tronca, la visita a la residencia, la visita de los reyes, las campanadas, la chocolatada.... ¡Nos os lo perdáis!



Pinchando aquí encontraréis todas las fotos.



3 comentarios: